Gracias al talento y la generosidad del dibujante y diseñador navarro Mikel Urmeneta, SOS Himalaya cuenta con un original logotipo que sirve como principal argumento para las camisetas que se venden como una de las principales fuentes de ingresos y comunicación.

Las camisetas –actualmente sólo en color rojo y gris– se pueden adquirir por la donación única de 17 euros, a los que hay que añadir los gastos de envío. Son camisetas de algodón y de alta calidad.

Cómo conseguirlas


Para pedir tu camiseta rápidamente sigue estos pasos, y nosotros te la mandaremos a casa:

1º Rogamos ingreses el (17 euros por camiseta + 7 euros de gastos de envío. Los gastos de envío no varían, sin importar la cantidad de camisetas que pidas) en nuestro número de cuenta CAIXA – IBAN ES73 – 2100 5021 4021 0010 1124.

2º Rellena el siguiente formulario, adjuntando en un archivo el ingreso realizado. Si quieres más de una camiseta de adulto o niño, sólo tienes que indicarlo en el cuerpo del mensaje, especificando el color, la talla y el género de la camiseta (adulto o niño).

Y en 24h / 48h puedes estar luciendo tu camiseta y difundiendo así la labor del legado de Iñaki.

Con ella habrás hecho una contribución muy significativa al desarrollo de nuestros proyectos en Nepal, Pakistán y el exilio tibetano.

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

ADULTO

HOMBRE  Ninguna Hombre

Talla:  Ninguna S M L XL XXL

Color:  Ninguno Rojo Gris

MUJER  Ninguna Mujer

Talla:  Ninguna S M L XL XXL

Color:  Ninguno Rojo Gris

Dirección

Código postal

Ciudad

NIÑOS

Talla:  Ninguna 3 y 4 años 5 y 6 años 7 y 8 años 9 a 11 años 12 a 14 años

Color:  Ninguno Rojo Gris



Mensaje

Si estás en Pamplona o alrededores… te puedes ahorrar los gastos de envío pasándote por la tienda MUGA (calle Paulino Caballero 27, Pamplona-Iruñea; Tel. +34 948 151 426). Son buenos amigos y especialistas en material de montaña, literatura de viajes y aventura; allí tienen unas cuantas camisetas a la venta.

MUGA no obtiene beneficio alguno por la venta de las camisetas.

Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Gracias por interesarte por nuestros proyectos en el techo del mundo!