BAJO LOS CIELOS DE ASIA

Bajo los cielos de Asia

Gracias a su fortaleza, velocidad y carácter, Iñaki formaba parte del reducido grupo que compone la élite del himalayismo mundial. En 2008, un derrame cerebral le inmovilizó a 7400 metros en el Annapurna. Cinco días de épicos esfuerzos a cargo de algunos de los mejores himalayistas no fueron suficientes para rescatarle y uno de los más admirados montañeros nos dejó. Este relato lúcido y desnudo nos desvela como entendía él la montaña y la vida.

Más información

 

Puntos de venta:

LOS CATORCE DE IÑAKI

Los 14 de Iñaki

19 de mayo de 2008. Arista Este del Annapurna. Iñaki Ochoa de Olza se desvanece a 7.400 metros. Le acompaña su amigo rumano Horia Colibasanu. Tras su llamada de auxilio, catorce escaladores y muchas peronas más en Nepal y otros países luhan contra el reloj para rescatar al conocido himalayista navarro en una de las montañas más bellas e innacesibles del planeta. Este libro narra la historia de cinco días de mayo en los que se peleó contra la lógica, el sentido común y el destino.
Parte de los beneficios obtenidos con la venta de este libro irán destinados a la Fundación Iñaki Ochoa de Olza SOS Himalaya.

Más información

 

Puntos de venta: