Programa de Voluntariado. Aportación con tu trabajo.

Tu aportación no tiene por qué ser económica. De nada sirve conseguir dinero si no se dirige hacia los objetivos. El dinero compra conocimiento, por eso, si tú los tienes tu aportación como persona también nos es fundamental. Necesitamos voluntarios que nos ayuden con sus conocimientos en:

Derecho Administrativo, fiscal, empresarial. Constitución y gestión de entidades.

Buscamos personas que conozcan y/o sepan acceder a las reglas del Estado y la Administración española y de los países con los que trabajamos, de tal manera que podamos obtener fácilmente los requisitos y características con las que nos podemos encontrar al hacer alguna operación social, comercial o económica entre países.

¿Puedes ayudarnos cuando necesitemos asesoría en temas de impuestos,
tributos, constitución de entidades o movimientos en el extranjero como Fundación?

 

Derecho mercantil internacional. Comercio y Transporte Internacional

Si tienes conocimientos mercantiles y de transporte internacional y quieres ayudarnos a que las ayudas pasen las fronteras y aduanas, ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de recibir tu ayuda.

Algunas marcas de montaña nos han dado materiales (plumas, pantalones…) que han salido desde España hasta el techo del mundo. Buscamos una eficiencia perfecta a la hora de enviar estas y otras ayudas a las zonas que más lo necesitan.

Gestión de Trabajos Sociales. ¿Tienes experiencia cómo gestor/a de entidades sin ánimo de lucro?

      • Si sabes buscar subvenciones, crear programas sociales, concursar en proyectos…
      • Si tienes experiencia de cara a la Administración en la constitución y mantenimiento de una ONG, Fundación, Asociación con filosofía altruísta, etc. y conoces los requisitos necesarios para su creación y mantenimiento.

¡¡¡¡Nos encantaría que colaborases con nosotros!!!!

 

Administrativo/a. ¿Eres práctico/a y ordenado/a? ¿te apetece que deleguemos en ti algunas gestiones administrativas fundamentales?

Trabajos como la gestión de la venta de camisetas de SOS Himalaya nos quitan mucho tiempo que nos gustaría invertir directamente en los proyectos de ayuda al techo del mundo, pero no podemos dejar de hacerlas porque son una fuente de ingreso fundamental.

Por eso, tu contribución sería importantísima, ¿qué te parece saber que estás ayudando a miles de niños?

 

Financiero. ¿Puedes ayudarnos con tus conocimientos financieros?

Si tienes conocimientos de trabajo financiero con fundaciones y ONG y/o tu experiencia financiera en otras entidades te permitiría acceder rápidamente a esos conocimientos…¿te gustaría ayudarnos?

Buscamos personas que nos asesoren a la hora de hablar con bancos, tratar con divisas, tipos  de interés, impuestos y tasas, etc. En definitiva, que nos ayuden con la gestión económica de SOS Himalaya para sacar el máximo de rentabilidad a las donaciones y que la mayor cantidad posible de € sea invertida en ayudar a un niño.

 

Ventas. ¿Tienes vocación comercial y hablar de montaña y/o niños hace que ésta se dispare aún más?

Si te va la montaña y los valores que la rodean, posees experiencia o te gustaría tenerla trabajando con marcas y empresas susceptibles de colaborar con nosotros (ropa de deporte, federaciones, sponsors…)  y tienes desparpajo y simpatía sin perder la responsabilidad con lo que haces, te proponemos colaborar con nosotros como fuerza comercial y de marketing.

¿Quieres ayudarnos a realizar campañas de identificación de entidades interesadas en patrocinar SOS Himalaya y/o comunicarte con ellas una vez realizado el contacto?

 

Escríbenos: fundacion@soshimalaya.org