Sherpa News

Sherpa news: agosto de 2022

Resumen:

-Aprovechando la experiencia solidaria al Makalu, pedimos colaboración para recoger material escolar y de juego para las escuelas, así como medicamentos y material sanitario para el hospital del Makalu.

-En nuestro viaje de noviembre a Nepal, también iniciaremos la construcción de la ecohuerta-granja financiada por Carcabuey, Córdoba.

-El ciclo de cine ‘La solidaridad mueve montañas’ llegará a Estella y Tafalla el próximo mes de octubre.

-Tras la pandemia comenzamos a retomar las conferencias, por lo que si estás interesado en que vayamos a una localidad concreta, contacta con nosotros.

3 comentarios en “Sherpa news: agosto de 2022”

  1. Buenos días.
    Dispongo de unos 100 uniformes médicos y quirúrgicos, donados por un centro oftalmológico de Bilbao. Me encantaría que pudieran ser de utilidad en vuestro hospital. Espero vuestra respuesta!!!
    Saludos!

  2. Hola, he pensado proponer al centro en el que estudian mis hijos poder hacer una recogida de material, y tal vez trabajar sobre el cuento de las aventuras de Iñaki, creo que en caja bastante con la filosofía de la eskola. Querría saber si sería posible proponerles alguna proyección o si aun estaríamos a tiempo de recoger material para el viaje de noviembre?
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *