Sherpa News

Sherpa news: marzo de 2022

Resumen:

-Nuestra principal idea para este año es construir un pequeño quirófano en el Hospital del Makalu.

-También estamos barajando la posibilidad de realizar un trekking por el Makalu, a la vez que vamos a ayudar en la construcción del quirófano.

-Con la información que van a recabar alguno de nuestros voluntarios, entre abril y mayo queremos dar forma a un nuevo proyecto para poder autoabastecer el comedor de la escuela de secundaria de Seduwa: una granja.

-Aquí, queremos hacer una exposición de fotografías de la mano del fotógrafo Sendoa Elejalde. La idea es poder llevar esa exposición por todas partes.

-Asimismo, seguimos en conversaciones con la Federación Navarra de Montaña para hacer la II Marcha Iñaki Ochoa de Olza.

-Varias de las familias que tienen niños/as becados/as han recibido una carta de agradecimiento de los niños/as y sus familias. Es la forma que tienen los más pequeños de agradecer el detalle que tuvieron con ellos sus familias españolas enviándoles un detalle estas navidades.

-Tenemos un nuevo producto en nuestra tienda solidaria. Son bolsos realizados por mujeres desempleadas de Palpa, el pueblo de nuestro compañero Bhim. Están realizados a mano y todo lo que obtengamos irá destinado directamente a ayudar a estas mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.