Sherpa News

Sherpa news: diciembre de 2020

Resumen:

-Volvemos a llenar nuestra agenda de eventos con las presentaciones de ‘Las aventuras de Iñaki en Himalaya’ en Bilbao, Pamplona y Donostia-San Sebastián.

-Colaboramos con Alex Txikon y su expedición invernal al Manaslu, en la que con Elur y Aware enviarán un cargamento de material sanitario para el hospital del Makalu y alimentación infantil para el comedor de Seduwa, todo ello donado por Fundación Cofares y BM Supermercados.

-Gracias a la colaboración de nuestro socio Miguel y Rubén, de Granada, pudimos hacer frente a los gastos de envío de todo este material, por lo que agradecemos su esfuerzo en que todo esto saliese adelante.

-Tenemos 17 escolares con una beca Iñaki, pero todavía quedan algunos pendientes en situación de necesidad como los hermanos Dawalaki, Furlhamu y Mingmungdi.

-Daniel, responsable de la tienda Taiga Outdoor en Jaca (Huesca)  nos ha pedido material de Fundación para venderlo allí.

-Muy a nuestro pesar, este año no podremos participar en la feria de Navidad de Pamplona al no haber ONGDs suficientes para la caseta.

-Se estrena la película ‘Mendian hil, Hirian hil’ (Morir en la montaña, morir en la ciudad) en la que participamos.

-Seguimos trabajando en proyectos nuevos, como la creación de un centro de rehabilitación de alcohólicos en el valle del Makalu o un trekking solidario en esta montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.