Sherpa News

Sherpa news: junio de 2021

Resumen:

-Aunamos esfuerzos con Amunt Nepal, Udana, Hugging Nepal, Amics del Nepal, Petit Món y be artsy para paliar la grave situación tras la ola de covid.

-Bhim, un miembro de nuestro equipo, supervisó en Seduwa las obras del centro de rehabilitación de alcoholismo. Es un proyecto de gran envergadura, en el que también se va involucrar el Gobierno de Nepal. Todos los habitantes del valle están muy emocionados y colaboran en todas las labores que pueden.

-Seguimos trabajando en busca de subvenciones públicas y privadas para obtener fondos para reconstruir las viviendas que se llevó el monzón. De momento, de las 108 familias, 75 han aceptado los terrenos que les ofrece el Gobierno nepalí en la localidad de Chitre.

-El gobierno nepalí está construyendo una carretera hasta allí, aunque les falta dinero para los últimos 4 km. Esta vía ayudará al transporte de los materiales para la reconstrucción de las viviendas evitando el altísimo coste de transportarlos en helicóptero, así que estamos a la espera del presupuesto para intentar conseguir financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.