Sherpa News

Sherpa news: octubre de 2021

Resumen:

-El 25 de septiembre participamos en el homenaje que se le tributó a Iñaki en el refugio Ángel Olorón de Belagua, del cual fue guarda y que celebraba su 50 aniversario.

-Ayudamos a Pasang, un niño de 14 años que ha tenido divesas complicaciones como consecuencia del covid.

-Nuestro equipo de Nepal se trasladó a Seduwa para arreglar la instalación eléctrica de los paneles solares. También lo hicieron en Num, donde lograron poner en funcionamiento el aparato de rayos X que estaba parado desde hace tres años.

-Iniciamos una recaudación de fondos para ayudar al pueblo Sherpa, que apenas recibirán ingresos este año al no haber ascensos.

-En el viaje aprovecharon para visitar el comedor escolar y comprobar que los niños y niñas están súper contentos de haber vuelto a las clases presenciales.

-Nuestro equipo nepalí firmó un nuevo acuerdo con la escuela de secundaria de Seduwa, y en especial con el nuevo profesor de informática, ya que la anterior profesora ha dejado de dar clases para continuar con sus estudios.

-Comienza el proyecto Solidaridad con Nepal, donde puedes conseguir imágenes de fotógrafos para ayudar a paliar las consecuencias del covid en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *