Sherpa News

Sherpa news: septiembre de 2021

Resumen:

-Os pedimos vuestra colaboración para ayudar a Mingma y al resto de nuestro personal en Nepal. Necesitamos 1.500 euros para pagar el alquiler del local y dos ordenadores nuevos para su trabajo.

-En el hospital de Seduwa vamos a realizar una reforma de la instalación eléctrica, ya que al implementar las nuevas placas solares se han detectado unos fallos en el suministro que no corresponden con la energía que se genera.

-Seguimos otorgando becas comedor. Cada día son más las familias que nos solicitan ayuda para dejar a sus hijos internos en la escuela y no damos a basto. Cuestan 180€ y con ello nos aseguramos que un niño o niña coma todos los días en la escuela de Seduwa.

-También continuamos con las becas Iñaki, que se han convertido en el proyecto estrella con 52 becados.

-Hemos solicitado ayuda a diferentes ayuntamientos para contribuir a la construcción de una carretera a Chitre, localidad donde se van a realojar a 75 de las 106 familias afectadas por el corrimiento de tierras.

-Iniciamos el proyecto ‘Solidaridad con Nepal’, en el que puedes realizar una donación comprando fotografías o ilustraciones de diferentes artistas.

-Esperamos poder ofreceros pronto el chocolate ‘El Ama Dablam’, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación DarDar para la lucha contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y a Fundación Iñaki Ochoa de Olza-SOS Himalaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.