Sherpa News

Sherpa news: agosto de 2020

Resumen:

– La subvención solicitada al Ayuntamiento de Pamplona para financiar la impermeabilización de la cubierta del Hospital del Makalu ha sido aceptada concediéndonos 15.000 euros. Los trabajos comenzarán en octubre, cuando termine la época de lluvias.

-Cambiamos de página web, presentando una mucho más moderna, estética e intuitiva.

-Seguimos en continuo contacto con nuestro equipo en Nepal para evaluar la situación de la COVID-19 y sus consecuencias en el país.

-Seguimos manteniendo todos los actos cancelados a la espera de ver cómo evoluciona la situación para poder retomar proyecciones y charlas. No queremos poner en riesgo a nadie.

-Participamos en el programa Radio Hope, donde los hermanos de Iñaki, Pablo y Daniel Ochoa de Olza, hablaron sobre la vida y la muerte de Iñaki, recordando tanto sus valores y solidaria forma de vida como el increíble operativo de rescate que se formó fugazmente para tratar de salvar su vida. También participaron grandes amigos de Iñaki y de SOS Himalaya.

-El pueblo cordobés de Carcabuey nos dona 270 euros para el Comedor Solidario y Escuela Saludable de Seduwa a través de su iniciativa ‘Carcabuey Ayuda’.

-Para este último proyecto lanzamos la iniciativa ‘Un euro, una comida’ a través de nuestro grupo de Teaming. A través de esta plataforma, podrás donar un euro al mes para mantener el comedor en Seduwa y dar de comer a los 30 niños y niñas internados allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.