Resumen:
-Nuestro compañero Mingma estuvo en Seduwa entregando botellas de oxígeno tanto en el Hospital de Num como en el de Seduwa para poder atender a los pacientes que lo necesiten.
-En el mismo viaje, Mingma aprovechó para firmar un acuerdo mediante el cual nos comprometemos a abonar el 40% del salario del médico asignado en los centros de salud de Num y Seduwa al menos durante un año. Como contraprestación, debe visitar 2 veces al mes Seduwa durante un par de días y atender todos los pacientes.
-En septiembre comenzamos a preparar un proyecto con el Instituto de Medicina de Montaña de Huesca para firmar un acuerdo de colaboración y poder desplazar al hospital de Seduwa a los profesionales sanitarios que consideremos oportunos.
-Creamos las becas comedor para permitir que los niños y niñas de aldeas lejanas de Seduwa puedan quedarse internos en la escuela y así recibir una educación y alimentación dignas.