Sherpa News

Sherpa news: octubre de 2020

Resumen:

-Con la situación por la covid-19 más calmada, podemos trabajar más fluidamente con Nepal. Estamos a la espera de que el Gobierno de Nepal nos entregue los permisos para reanudar obras en el Hospital del Makalu y en la Escuela de Seduwa.

-Está en construcción una carretera que unirá Num con Seduwa, que permitirá la llegada al campo base del Makalu y por consiguiente a Seduwa. También nos facilitará el transporte de materiales hasta el Hospital, haciéndolo más económico.

-Tenemos 14 niños con Becas Iñaki que comenzarán el colegio en los próximos días. A algunos de ellos les hemos tenido que dar dispositivos móviles para que sigan con la formación online.

-Seguimos sin realizar actividades públicas, pero esperamos poder inaugurar a finales de octubre un rincón solidario en la tienda Entre Rocas, que Jose y Arantxa van a abrir en Manzanares el Real, Madrid.

-Seguimos preparando el cuento ‘Las aventuras de Iñaki en Himalaya’, cuya presentación oficial podría darse en diciembre en el Mendi Festival.

-El pasado 29 de septiembre celebramos nuestro 11º aniversario. Al no poder realizar ningún acto público, hicimos un sorteo del libro ‘Kanchenjunga. El pico no hollado’, perteneciente a Iñaki. Los participantes fueron nuestros donantes en la plataforma Teaming, y el ganador fue Álvaro Blas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.