Trek Makalu

Expedición solidaria a Nepal

Estamos organizando una experiencia solidaria al Makalu. Iremos de la mano de Naturtrek y de Sherpa Himalayan Wanderer, la empresa de trekking que Mingma, nuestro presidente en Nepal, tiene allí. Será del 25 de noviembre al 15 de diciembre.

De momento os podemos contar que también vendrá uno de los mejores alpinistas del mundo y colaborador habitual de la Fundación, con el que se podrá descubrir Nepal de una forma diferente.

Nuestro amigo Alex Txikon y el guía de montaña Lur Uribarren guiarán en Katmandú a los interesados, que visitarán las asociaciones con las que hemos colaborado durante la pandemia. También se intentará visitar a los niños becados y sus familias.

Acompañados de nuestro equipo, Alex y los demás guías llevarán al grupo hasta Seduwa para pasar un día entero conociendo la localidad, sus gentes, tradiciones y los proyectos que desarrollamos allí.

Al día siguiente la marcha proseguirá hasta alcanzar el campo base del Makalu, en el Hillary, y se regresará a Luckla en helicóptero, pudiendo disfrutar de unas vistas inigualables del Himalaya.

De nuevo de regreso en Katmandú, se hará una visita por los sitios más emblemáticos y carismáticos de la ciudad.

Más información:

948 29 03 53

info@naturtrek.com

El evento está terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *